Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

CLAVES PARA UN HOGAR DE ESTILO INDUSTRIAL

CLAVES PARA UN HOGAR DE ESTILO INDUSTRIAL

Noticias 0Comentarios

La decoración industrial se inspira en el Nueva York de los años 50. Este estilo perdura en el tiempo y sigue en auge más de medio siglo después.

La mezcla de hierro forjado, hormigón y madera rústica, son los principales materiales, para conseguir este estilo en tu hogar.

Te contamos como puedes lograr espacios de inspiración industrial a través del mobiliario de Soluciones10.

El primer paso a seguir es desnudar la estructura de la casa, ¿Qué quiere decir esto?, mostrar vigas, cañerías, ladrillos e incluso instalaciones eléctricas.

Una vez conseguido esto es hora de seleccionar el mobiliario. Hay que hacer un buen uso del espacio y dar la sensación de orden absoluto. Es fundamental introducir el acero para dar este toque industrial. En Soluciones Diez encontrarás todo tipo de muebles de acero como sillas, sillones y taburetes, entre otros.

    

           SILLAS TOL                                                     SILLAS NAO

No podemos olvidarnos de introducir madera. La calidez que aporta este material en combinación con el frío hierro forman una composición más que perfecta.

La Silla KOBE es ideal para estancias industriales, encuéntrala en nuestro catálogo online.

El estilo industrial no busca espacios perfectos, sino texturas irregulares y desgastadas. Es parte de la gracia de un estilo que parece querer ser descuidado y poco pensado; pero que en realidad cuida cada detalle para ser una decoración muy moderna.

En Soluciones Diez encontrarás todos los muebles de diseño necesarios para recrear este estilo.

 

Si tienes cualquier consulta, disponemos de asesoramiento en línea. No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.