Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Taburetes de diseño: ¿Por qué deberías utilizarlo para tu negocio?

Taburetes de diseño: ¿Por qué deberías utilizarlo para tu negocio?

Noticias 0Comentarios

Los taburetes de diseño aportan personalidad, funcionalidad y, además, ayudan a maximizar los espacios. Hoy te contamos las ventajas de esta pieza tan versátil:

·   Ocupan menos espacio: generalmente los taburetes de diseño necesitan menos espacio que las sillas convencionales. Esto se debe a la facilidad para moverlos y guardarlos debajo de una mesa alta o una barra.

·   Son más versátiles: encajan a la perfección en cualquier ambiente y con una gran variedad de estilos. Se pueden colocar en una terraza, cocina, habitación o salón, locales, o incluso oficinas.

·   Regulables en altura: existen de diferentes alturas, permitiendo acceder a mesas tanto altas como bajas. También hay taburetes regulables que adaptan la altura según necesidad.

¿Te vas convenciendo de incluir esta pieza en tu proyecto decorativo? Pues el siguiente paso es tener claro qué tipo de ambiente quieres crear : estilo nórdico, vintage, industrial...En Soluciones Diez encontrarás una amplia gama de taburetes, con los que crear el estilo que buscas.

                                                                                                       
Taburetes estilo industrial

Cuando hablamos de estilo industrial o urbano lo primero que se viene a la cabeza son materiales como el hierro, el hormigón, la madera, ect.

La gama cromática predominante es la neutra, debido a los colores de los materiales principales que podemos encontrar en este estilo.Aunque puedes añadir notas de color para destacar una serie de elementos.

                                                                                                        

Taburetes estilo moderno

Este estilo se identifica con un mobiliario de líneas simples y sofisticadas. Tonos como el blanco, el negro y el rojo son los más predominantes.  Esta tendencia decorativa pretende mantener los ambientes organizados y exentos de caos. Buscando así, un mejor aprovechamiento de los espacios.

                                                                             

Taburetes estilo nórdico

El principal objetivo de esta decoración es aprovechar el espacio, facilitando que la luz llegue a cada rincón. Ambientes minimalistas y amplios que den una sensación de limpieza y frescura.

                                                                               

En Soluciones Diez encontrarás el taburete que mejor se adapte a tu oficina, hogar o negocio.Para cualquier duda, disponemos de asesoramiento en línea.No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.