Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

¿Por qué apostar por los clásicos del diseño?

¿Por qué apostar por los clásicos del diseño?

Noticias 0Comentarios

El estilo clásico se caracteriza por una elegancia única y atemporal. Esta corriente decorativa no pasa de moda, ya que es capaz de crear espacios sofisticados y ofrece un sinfín de posibilidades.

Te contamos algunas características que debes tener en cuenta para adaptar este estilo a tu hogar.

 

Material

La madera es la protagonista de este estilo, aunque también son relevantes otros materiales como la porcelana, el terciopelo, el cristal, etc.

Esta corriente se caracteriza por la riqueza visual que ofrece, bien sea por la alta calidad del mobiliario o por los objetos ornamentales que la componen.

En nuestro catálogo online podrás encontrar mobiliario que se adapta a la perfección a este estilo, como por ejemplo el Sillón NORDIC.

                                                                                       

Colores

Los colores predominantes de esta corriente son tonos claros, como el blanco, el beige el amarillo o el ocre. Creando espacios muy luminosos que en combinación con la madera forman ambientes calmados y serenos.

Actualmente, se está introduciendo otra tendencia en este estilo que apuesta por tonos más sobrios con muebles de madera oscura, buscando el contraste cromático.

                                     

                                                                                                 

Iluminación

La luz cálida potencia esa atmósfera tan especial que tienen los materiales y los colores representativos de este estilo, ¿Cómo se consigue esto? Con bombillas de baja intensidad.

Busca una lámpara que te transporte a otra época y que transmita la simplicidad y la elegancia del estilo aristocrático.

En Soluciones Diez disponemos de una amplia colección en lámparas que se adaptan a la perfección con este estilo. Consulta nuestro catálogo para más información.

 

Es importante encontrar el equilibrio entre los diferentes elementos decorativos y los espacios, para que no parezcan demasiado sobrecargados.

Esperamos que estas ideas te ayuden a la hora de darle un toque clásico a tu hogar. En Soluciones Diez encontrarás todo el mobiliario necesario para crearlo. Para cualquier duda, disponemos de asesoramiento en línea. No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.