Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

¿Conoces las ventajas de las mesas de cristal?

¿Conoces las ventajas de las mesas de cristal?

Noticias 0Comentarios

Las mesas de centro son el punto clave de un comedor. Por ello es importante elegir la mesa que más se adecue a nuestros gustos y utilidades.

¿Estás pensando en incorporar una mesa de cristal?  Es una buena opción, puedes elegir entre las más clásicas y algunas versiones mucho más modernas.

Este tipo de material tiene más ventajas de lo que piensas, te contamos más:

·   Las mesas de cristal aportan luminosidad y amplitud. Al ser un material transparente, refleja la luz y hace que los espacios oscuros se vuelvan algo más luminosos.

Incorporar este tipo de mesas en una estancia, siempre será más favorecedor ya que parecerá más amplia.

·   El cristal aporta un toque de distinción, consiguiendo que los espacios se vuelvan más modernos y sofisticados. Además, es un material que combina bien con cualquier estilo de muebles, sillas, sillones o sofás.

                                                        

 ·      Se trata de un material resistente, un vidrio templado de buena calidad, resiste mejor el uso diario que otros materiales como la madera.

·       Un material muy versátil. Una mesa de cristal puede encajar con cualquier estilo decorativo.

En soluciones 10, disponemos de una gran variedad de mesas de distintos estilos. Para que puedas encontrar el modelo que más se ajuste a lo que estás buscando. No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.