Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

5 ideas para hacerte una oficina en casa

5 ideas para hacerte una oficina en casa

Noticias 0Comentarios

La oficina es un espacio cada día más necesario en muchos hogares. Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, ya sea porque el trabajo les ofrece la opción de poder desempeñar algunas de las actividades a distancia o por tratarse de un trabajo freelance.

                                                                     

   

No te pierdas estos consejos para ganar efectividad y eficacia en tu jornada laboral.

·        No olvides comprar una silla de calidad, la importancia de los materiales es un factor a tener en cuenta. Una silla de oficina debe ser cómoda y estar diseñada para trabajar. Asegúrate de ajustar la silla de la forma correcta, para que no te cause lesiones.

·        Escoge bien los colores. Se recomiendan tonos neutros, aunque también podemos apostar por algunos toques de color más llamativos que nos aporten energía y dinamismo.

·       Espacio de almacenaje, es necesario incluir al menos una cajonera, ya que el trabajo en la oficina genera una serie de material que es importante tener ordenado y/o clasificado. Además, incorporar estanterías y armarios te resultará útil para colocar libros, archivadores, etcétera.

·       Dale importancia a la iluminación, intenta complementar la luz natural, con la artificial. Esto favorece el desempeño de tareas sin perjudicar a la vista. Las lámparas de sobremesa pueden ser un complemento perfecto para aportarnos la luz puntual que necesitemos.

·       Pon un toque de decoración, una vez que nos hayamos encargado de los elementos principales, es muy importante fomentar un entorno agradable con detalles que aporten personalidad al ambiente.

Esperamos que estas ideas te ayuden a la hora de crear tu oficina en casa. En Soluciones 10 encontrarás todo el mobiliario necesario para montarla. Para cualquier duda, disponemos de asesoramiento en línea. No dudes en contactar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.