Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Cómo elegir la lámpara perfecta para tu hogar

Cómo elegir la lámpara perfecta para tu hogar

Noticias 0Comentarios

La elección de las lámparas en un paso fundamental, no hay nada que mejore más un espacio que una buena iluminación, pero si además se combina con muebles de diseño los resultados serán más espectaculares.

Es normal que te surjan dudas como, ¿Cuál es la lámpara más adecuada para mi hogar?, A lo largo de este artículo averiguarás cómo tomar la decisión adecuada.

Antes de centrarnos en el diseño de la lámpara, hay que tener en cuenta algunos aspectos, como:

·        Lugar donde se va a situar dicha lámpara.

·    Tener en cuenta el tipo de luz y el color, según el ambiente que desees crear, es un factor importante.

Una vez que se tengan claro estos aspectos, es hora de centrarse en los tipos de lámparas decorativas que existen, por norma general se dividen de la siguiente forma.

Lámparas de techo

Ofrecen la iluminación ambiental perfecta, la elección de un modelo u otro, está determinado por el tamaño del espacio. Este tipo son las más utilizadas en espacios con techos altos.

Dentro de este tipo de lámpara, también encontramos las lámparas de techo colgantes, las cuale son ideales para lograr una mayor profundidad en el espacio. Te recomendamos algunos modelos, disponibles en nuestra web: Hugo, Leo, Aldrin, Greta y Artic, entre otros. Puedes echarle un vistazo en nuestro catálogo.

                                                                     

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa destacan por su excelente diseño. Además, son perfectas como fuentes de iluminación secundarias, convirtiéndose en un punto de luz extra.

En Soluciones 10 apostamos por la calidad y el diseño, nuestras lámparas LOUVRE PETIT y JACOB son un ejemplo claro.

                                                                                                       

Lámparas de pié

El complemento de decoración por excelencia. Creando un punto de luz auxiliar también creamos un punto ambiental y super funcional. Las lámparas de pié dan un toque de estilo a cualquier estancia.

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de lámpara de pié, modernas o con un toque clásico, encuentra la que más se adapte a tu personalidad.

La Lámpara Lugano o la Jacob de pie son modelos TOP en ventas. 

                                                                                                                                            

 

Para conseguir el diseño perfecto puedes combinar lámparas de la misma colección, te ofrecemos las mejores opciones. Cómo ves se trata de ideas, que puedes aplicar de forma sencilla. No dudes en contar con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.