Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

Aspectos claves a tener en cuenta en la decoración de tu restaurante

Aspectos claves a tener en cuenta en la decoración de tu restaurante

Noticias 0Comentarios

El interiorismo en el restaurante refleja los valores y la personalidad del negocio, ya que no es solo un sitio donde se vaya a comer bien, la gente busca disfrutar de una experiencia y esto se consigue a través de la decoración.

Se trata de encontrar el equilibrio entre lo funcional y lo estético, recuerda, si los clientes disfrutan de la experiencia, volverán y lo recomendarán. Sé diferente y original, en nuestra página web encontrarás una amplia gama de productos de hostelería para crear tu restaurante, bar, o cafetería ideal.

                                                                      

¿Pero cuáles son los aspectos claves que hay que tener en cuenta? Te contamos más:

·    Las sillas deben ser cómodas y resistentes, creando un ambiente de confort para el cliente para que invite a permanecer sentado en el establecimiento.

·    Los colores serán la base que definirá el branding y la decoración. Independientemente del estilo seleccionado: clásico, vintage, moderno, minimalista, etc.  Si empleamos colores neutros daremos una imagen más sobria, si por el contrario nos decantamos por colores más vivos, ofreceremos una imagen más fresca.

·     Añadir lámparas de sobremesa hará que se cree mayor intimidad, creando un ambiente relajado.

·    Las mesas son fundamentales, deben disponer del suficiente tamaño para que los clientes se sientan cómodos y espaciosos. Esto dependerá del tipo de negocio, si está centrado exclusivamente en cafés, cócteles o comidas. En Soluciones 10, puedes elegir el tipo de tablero y la tonalidad que más se adapten a tu negocio, así como las bases de mesas.

                                                              

En un mundo lleno de competencia hay que buscar la manera de resaltar, no hay duda que a largo plazo esta inversión en mobiliario, iluminación y decoración nos compensará.

No dudes ponerte en contacto con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.