Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

¿Cómo decorar una oficina?

¿Cómo decorar una oficina?

Noticias 0Comentarios

 

Toda oficina debe tener un ambiente adecuado para el desempeño laboral, ya que se trata del lugar donde día tras día, se pasan numerosas horas. Conseguir el entorno ideal en esta estancia es algo que hay que tener en cuenta.

En algunas ocasiones está limitado el espacio, pero es posible adaptarlo para sacarle el mejor partido según las necesidades. En nuestra web, encontrarás una amplia gama de muebles de oficina, sillas de oficina y sillas de estudio al mejor precio.

Para lograr este fin, te ofrecemos unos consejos sobre decoración:

·   Es importante la calidad del material y el diseño, en Soluciones 10 apostamos por la calidad para garantizar el máximo confort.   

                                                                                                         

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

·     La iluminación es un punto clave a la hora de la realización de trabajo, por lo tanto, será fundamental encontrar el equilibrio entre la luz natural y artificial. Utiliza lámparas de nuestro catálogo: lámparas de pie como la Arco, de techo te recomendamos la lámpara crock y de sobremesa el modelo jacobsen.

                                                                                                 

 ·   Plasma los valores de la empresa en la decoración, la utilización de los colores corporativos hará que los clientes se afiancen más con la marca. Esto influirá en la imagen del negocio que tú quieras proyectar: divertida, sobria, elegante...Disponemos tanto de sillas de oficina con tonalidades atractivas, como colores más neutros: blanco y negro. Te recomendamos modelos como: philip o sillones gaming: misano, monza, fangio, imola y silverstone.

                                                                                                      

·  Evita el caos, el trabajo puede llegar a ser muy estresante y más si le sumas el desorden en la oficina, para ello recomendamos la utilización de cajoneras y armarios, con el objetivo de que todo se encuentre en su lugar. 

                                                                                                                                    

Estos son algunos de los consejos que te ofrecemos para que te sea más fácil. En caso de duda, disponemos de un asesoramiento en línea totalmente personalizado.  También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@solucionesdiez.com o bien llamando al 952 236 437.

No olvides darle un toque de personalidad, cuando te dispongas a decorar tu oficina, ¿Por qué no hacer de ella el lugar donde querer estar todos los días?