Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Incorporar colores en el diseño interior

Incorporar colores en el diseño interior

Noticias 0Comentarios

Con la llegada del buen tiempo, apetece agregar vitalidad y frescura a tu hogar u oficina esta temporada. Por eso, hoy, haremos una pequeña guía que esperamos te sirva de ayuda a la hora de utilizar los colores como herramienta para transformar cualquier espacio.

Silla Olix

La primavera es el pistoletazo de salida para vestir tu entorno con tonos luminosos y refrescantes que evoquen a la naturaleza con todo su esplendor. En Soluciones10, entendemos la importancia de crear ambientes que no solo sean atractivos visualmente, sino también funcionales y acogedores para el día a día.

¿Cómo puedes añadir pinceladas de color para darle vida a tu decoración?

El círculo cromático es un poderoso instrumento para aprender a combinar colores como un profesional. En la parte superior encontramos colores cálidos, que destacan por su carácter dinámico y acogedor. En la parte de abajo, tenemos colores fríos que transmiten tranquilidad.

Juega con tonos pastel: Los tonos suaves y delicados como el rosa pálido, el azul cielo o el verde menta pueden convertir al momento una estancia en un remanso de tranquilidad y paz. Incorpora estos colores en sillas, cojines, cortinas u objetos decorativos.

Apuesta por los contrastes: Combinar colores opuestos dentro del círculo cromático como el violeta y el amarillo o el rojo y el verde siempre es sinónimo de éxito. Conseguirás añadir dinamismo y vitalidad a cualquier espacio. 

Sillón Keops New

Opta por el verde natural: El verde es el color de la naturaleza por excelencia, y qué mejor momento para incorporarlo que en primavera y verano. Introduce plantas de interior para añadir frescura y purificar el aire, o elige muebles y accesorios en tonos verdes para crear una atmósfera serena y rejuvenecedora.

Atrévete con estampados florales: Los estampados florales son un clásico de la temporada primavera-verano y pueden infundir instantáneamente un aire alegre y romántico a cualquier espacio. Opta por cojines, cortinas o tapizados con diseños florales para añadir un toque de encanto natural a tu decoración.

Silla Versus

Así que no esperes más, ¡deja que los colores de la primavera y el verano llenen tu vida de alegría y renovación!

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.