Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

PEACH FUZZ. EL COLOR DEL 2024

PEACH FUZZ. EL COLOR DEL 2024

Noticias 0Comentarios

Hace ya 25 años que Pantone establece las tendencias cromáticas que reinarán las industrias de la moda, el diseño, el maquillaje o, incluso, la decoración de interiores. El Pantone Color Institute combina la ciencia del color con los distintos componentes emocionales asociados para elaborar los colores que marcarán los próximos meses.

El protagonista del 2024 es el color 13-1023 TCX Peach Fuzz, un suave, cálido y luminoso color melocotón con algunos matices femeninos. Podemos definir este color como una combinación de pigmentos naranjas y rosas junto con un poco de amarillo

Según la marca, esta tonalidad, supone el deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Huye de los excéntrico y transmite calidez y elegancia, por lo que es un color ideal para incorporaren todo tipo de espacios.

En la cocina se puede incorporar en los textiles, como delantales o trapos de cocina y, posiblemente, en el transcurso de estos meses pasemos a verlo en pequeños electrodomésticos, cafeteras, tostadoras, etc.

En el baño, también a través de toallas, albornoces o alguna vela aromática que aporte calma y serenidad a la estancia.

En el dormitorio también puede incorporarse, ya que es un color que transmite serenidad y esto favorece un buen descanso. Se puede añadir en la ropa de cama, cuadros, algún que otro objeto decorativo…

Por último, en el salón o el comedor, tampoco deberá faltar algún toque de este Peach Fuzz si quieres seguir la tendencia.

-Diferentes intensidades.

Se pueden emplear distintas tonalidades de este color, por ejemplo, en las paredes. Usar el más oscuro en la zona inferior a modo de zócalo y pintar las partes altas más claras para potenciar la luminosidad.

Butaca con ottoman EARL

-Combinación con otros colores.

El Peach Fuzz es un color que combina bien con otros tonos, ya sea blanco, beige, gris o tonos tierra.

No hay que caer en el error de pensar que al tratarse de un color a medio camino entre el rosa y el naranja es un tono "cursi". Al contrario, la dulzura que aporta el rosa se contrarresta con la vitalidad y la potencia evidente del naranja. Obteniendo espacios intensos y sutiles a partes iguales.

Mesa Noguera

-Efecto Cálido.

Una de las características más identificativas del Peach fuzz es la calidez que transmite. Esto hace que sea un tono perfecto para añadir en aquellos espacios en los que la luz natural sea escasa. Agregándolo mediante grandes piezas como butacas, sillones o sofás.

Lámpara de sobremesa MING

Recuerda que en Soluciones10 podemos asesorarte para que encuentres lo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

No olvides que disponemos de descuentos especiales si eres profesional. ¡CONSÚLTANOS!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@solucionesdiez.com o por teléfono en el 952 236 437.

Tu tienda de muebles y decoración.

La calidad y el diseño al mejor precio.

C/ Esteban Salazar Chapela, 16 pol. Industrial Guadalhorce, Málaga