

49,10 €
Base de mesa con pie central, columna revestida de similpiel, Base de 45 x 45 cms. de 8 mm. de espesor cubierta de acero inoxidable. Para uso en interiores. Mesa alta a juego
FICHA TÉCNICA:
-Base de mesa
-Columna revestida de similpiel con base de 45 x 45 cms. cubierta de acero inoxidable - calidad 201 -y en el interior acero plano de 8 mm. de espesor -. Acabado pulido satinado
-Soporte para tablero de 24x24 cms.
-Para uso en interiores
-Ideal para tableros de 60,70 y 80 cms de diámetro o de 60x60, 70x70 y 80x80 cms
-Disponible: Base de mesa con altura 110 cms a juego
-Opcional: Tapas de mesas en diferentes materiales.
DIMENSIONES: 45 x 45 cms. y 72 cms de altura
PESO: 11 Kgs
EMBALAJE : Plástico y Cartón
UNIDADES : 2 - VOLUMEN: 0,0144 M3
El acero inoxidable es un material de elevada resistencia a la corrosión, debido a los elementos que con los que está fabricado. Estos poseen gran afinidad por el oxígeno y reaccionan con él formando una capa protectora, evitando así su deterioro.
Las mesas que disponen de un pie central son una excelente opción para aprovechar al máximo los espacios de un establecimiento. Se pueden distribuir las sillas de manera que ocupen poco espacio y, además, a los usuarios no les molestarán las patas. La base se sitúa en el centro del tablero para aportar una mayor estabilidad a la mesa.
Este modelo es recomendable solo para uso interior. Una base perfecta para incorporar en establecimientos de hostelería como: bares, cafeterías, restaurantes, etc.
Disponemos de un amplio catálogo de tableros de mesa, distintas medidas, colores y acabados, para combinar con nuestras bases. ¿Has elegido ya el tuyo?