Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

.

Sillón CHESTERFIELD, similpiel plata.*Pequeña imperfección

Referencia: S01SCHES1SPLPI
442,86 €
287,86 € 35% de descuento
Impuestos incluidos
Sillón de diseño, Mod. Chester, tapizado similpiel plata.

*Presenta pequeña imperfección.
Cantidad
ÚLTIMA UNIDAD O PIEZA ÚNICA

Sillón de diseño, fabricado con sólida estructura de madera y espuma de poliuretano de gran densidad. Tapizado en similpiel plata.

Dimensiones: Ancho: 110 cms, fondo: 80 cms, altura: 69 cms.
 
*Presenta pequeña imperfección en el tapizado.

Símbolo indiscutible del Estilo Clásico Inglés. Inspirado en el modelo Chester.
Este diseño se empezó incorporar a principios del siglo XIX en los clubes sociales londinenses más exclusivos y elitistas de la cuidad. Más tarde, pasó a formar parte de los salones de las casas británicas de la alta sociedad, hasta convertirse en un icono de la historia inglesa por excelencia.
Su creación es gracias al IV Conde de Chesterfield: Philip Dormer Stanhope, que solicitó la fabricación de un sillón a un ebanista que permitiera al usuario tener una postura erguida, con los brazos y el respaldo a una misma altura. Así es como nace el sofá Chester.
Su acolchado con capitoné y sus elegantes formas son sus características más distinguidas y es una de las piezas más buscadas por diseñadores y decoradores en todo el mundo.
Actualmente, este modelo de sofá está en tendencia y resulta muy usual encontrarlo en todo tipo de ambientes, desde el más clásico al más modernista. Lo vemos con bastante frecuencia en los medios de comunicación, cine, tv, series, revistas de sociedad, hogares, campañas publicitarias, videos musicales, etc.
En Soluciones 10 podrás encontrarlo en una gran variedad de tapizados y colores. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades y gustos.

 
Soluciones10
S01SCHES1SPLPI

Referencias específicas

Otros productos

Trending & stunning. Unique.