Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

.

.

Taburete PLAY, metal, polywood gris

Referencia: 454.TPLAYABG
92,95 €
52,98 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Taburete de diseño, armazón metálico con acabado epoxi blanco, lamas de polywood de color gris. Uso en exteriores e interiores. Otros colores disponibles

Cantidad
CON STOCK

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

FICHA TÉCNICA:

-Taburete de hostelería y jardín.

-Armazón metálico con acabado epoxi blanco

-Asiento de lamas de polywood de color gris ( se trata de un termoplástico - polietileno - de alta presión y reciclable ) ideal para uso en exteriores con un mínimo mantenimiento y una gran duración. A la vista y al tacto parece madera.

-Uso en interiores o exteriores ( protegidos del sol y lluvia )

-Mesas y sillones a juego

-Otros colores disponibles.

DIMENSIONES: 30 x 30 x 75 cms

EMBALAJE : Plástico y Cartón

UNIDADES : 2 Volumen: 0,182 m3


La base del taburete pintado en epoxi blanco está más de moda que nunca. Aporta personalidad y encaja en una gran variedad de proyectos decorativos. Podemos combinar el producto con cualquier elemento de la estancia, por ejemplo, al crear un diseño junto con una mesa, un taburete o incluso elaborar una paleta de colores alternativa.
Las lamas de polywood del asiento, están formadas por un termoplástico (polietileno de alta presión y reciclable) muy resistente capaz de soportar muy altas temperaturas. Ideal para uso interior y exterior con un mantenimiento mínimo y una máxima durabilidad. Además, a la vista y al tacto parece madera.
Este tipo de taburete de diseño combina a la perfección con cualquier tipo de estilo, desde el más moderno al más minimalista o nórdico. Su fácil limpieza hace la vida más fácil al usuario, para que no tengas que preocuparte por nada.

Soluciones10
454.TPLAYABG

Referencias específicas

Productos relacionados

Otros productos

Trending & stunning. Unique.