

53,19 €
Silla de diseño, giratoria, base cromada, regulación de la altura por pistón de gas, carcasa de polipropileno negra, cojín de similpiel negra
FICHA TÉCNICA:
-Silla de diseño multiusos.
-Carcasa de polipropileno de color negro
-Asiento con cojín de espuma moldeada, tapizado en similpiel negra
-Base giratoria cromada. Ruedas
-Regulación de la altura por pistón de gas.
-Otros colores disponibles
DIMENSIONES : Ancho: 48 cms Fondo: 57 cms Altura: 84 ~ 94 cms.
EMBALAJE: Plástico y cartón.
UNIDADES: 1 VOLUMEN: 0,069 m3
Esta silla combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Es un modelo versátil, cómodo y ligero que ofrece un toque moderno a la estancia.
El polipropileno de la carcasa, es un polímero muy resistente capaz de soportar muy altas temperaturas. Es un plástico flexible que permite la fácil manipulación y mantenimiento del producto.
También dispone de cojín tapizado en similpiel de gran calidad, con una suave textura y de fácil limpieza. Además, se puede regular la altura mediante su pistón de gas.
Inspirada en el famoso clásico del siglo XX del arquitecto Charles Eames, este modelo ha traspasado las fronteras del diseño convirtiéndose en toda una estrella generación tras generación.