Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
×

.

Mesas de centro: últimas tendencias en decoración para tu salón

Mesas de centro: últimas tendencias en decoración para tu salón

Noticias 0Comentarios

¿Sabes lo importante que puede llegar a ser la mesa de centro?

Este mueble es el que colocamos delante del sofá y nos sirve de apoyo, para tomar café, para ver el fútbol, para ver una película con tus amigas, un mueble auxiliar que utilizas en cualquier momento y más de lo que te pensabas.

Además de funcional y práctica tenemos que tener en cuenta el diseño y la decoración que la acompaña. ¿Quieres algunas ideas? Desde Soluciones10 te damos unos consejos, ¡apunta!

Tamaño de la mesa de centro

El tamaño de la mesa de centro dependerá del espacio y del sofá que acompañe. También la altura, una mesa de centro demasiado alta o demasiado baja puede llegar a ocasionarnos ciertos dolores de espalda, por la mala postura.

El tamaño tiene que ser proporcional al sofá, para que no se vea ni muy grande ni muy pequeña. Desde Soluciones10 te recomendamos que realices la compra de la mesa de centro a la vez que haces tu elección del sofá, así no hay equivocación y te ahorras un viaje para cambiarla.

Forma de la mesa de centro

Actualmente hay mesas de centro de cualquier forma, las más habituales son las mesas de centro rectangulares. Pero si quieres que tu mesa de centro destaque y se salga de lo común, opta por una mesa de centro redonda, una mesa de cristal o una mesa de centro de diseño.

También puedes utilizar una composición de dos mesas de centro, no tienen que ser de la misma forma, simplemente que encajen y puedas colocarlas juntas o separadas.

Material de la mesa de centro

¿Qué material es el que mejor combina con tu estilo? elige mesas de centro de madera clara para un estilo nórdico, mesas de centro de madera oscura para un estilo industrial, mesas de centro de metal o acero para conseguir un toque elegante o mesas de centro de cristal para aportar luz y estilo.

La combinación de cristal y madera está muy de moda. La madera otorga a tu salón ese punto acogedor y cálido.

Si no quieres quitarle protagonismo a tu mesa de centro, evita colocar demasiada decoración en ella. Lo justo y necesario es lo ideal, que luzca tal y como es.

¿Buscas hacer un cambio en la imagen de tu salón? En Soluciones10 te ayudaremos a conseguirlo con nuestras mesas de diseño.

La calidad y el diseño al mejor precio puedes encontrarlos en Soluciones10, somos expertos en mesas de salón.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad de mesas de centro en Málaga: mesas de madera, mesas de acero, mesas de cristal, mesas de fibra de vidrio, etc. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Descubre los diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con tu hogar

952 236 437 - 951 766 726

info@solucionesdiez.com

C Esteban Salazar Chapela, 16 (Entrada 1, naves 64 y 65 - Pol. Ind. Guadalhorce)