Noticias

      Queremos lo mejor para nuestros clientes. Hemos preparado unas - EXTRAORDINARIAS OFERTAS - con cientos de productos, ahora aún, con mejores precios.. Más información
      Queremos lo mejor para nuestros clientes.
      Hemos preparado unas - EXTRAORDINARIAS OFERTAS - con cientos de artículos, ahora aún con mejores precios.. por tanto con menos impuestos ......

      Queremos lo mejor para nuestros clientes. Ahora envios con transporte gratuito para todos los artículos de NUESTRA MARCA. Más información..
      En Soluciones 10, siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Ahora envíos con transporte gratuito para pedidos con destino a cualquier punto de España Peninsular de todos los artículos de nuestra marca.
      Envíos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por favor, consultar...
       

      Disponemos de pasarela de financiación COFIDIS

      Si desea financiar sus compras, ponemos a su disposición un servicio de financiación Online, rápido, cómodo, seguro y sin comisión de apertura. Podrá optar a ella cómodamente desde su propio domicilio sin desplazamientos, para ver realizados sus sueños fácilmente.
      Gracias a COFIDIS podrá elegir las mensualidades en las que desea financiar su compra, siempre a partir de 150€, y con una amplia gama de mensualidades, de 3 meses a 48 meses dependiendo de la cantidad a financiar, usted elige. Puede calcular fácilmente el importe a pagar dependiendo de las mensualidades en la imagen o en cada artículo factible de financiación, donde dispone de un simulador para comprobar las posibles cuotas que mejor se adapten a sus necesidades.
      Condiciones para optar a la financiación

      Para poder financiar una compra Usted tiene que ser mayor de edad.
      Realiza el pedido normalmente, y la hora de elegir la forma de pago pone COFIDIS. En este momento pasará a la Web de COFIDIS.
      Después de rellenar unos datos mínimos, le informarán si su operación de financiación en pre-aceptada o no.
      Si se la han pre-aceptado, tendrá que imprimir el contrato de financiación con COFIDIS. Introduce tanto el contrato firmado como los documentos que le requiera COFIDIS en un sobre, para su comodidad pasará un mensajero por su domicilio a recoger la documentación, procure tener todo preparado para evitar retrasos.
      Una vez recibida toda la documentación por parte de COFIDIS, y si todo está correcto, nos da la confirmación COFIDIS y procederemos al envío del producto solicitado.
      Todo este proceso se realiza fácilmente de una forma intuitiva, y en todo momento dispone de asesoramiento de Atención al Cliente de COFIDIS.
      Si pasados 7 días COFIDIS no ha recibido la documentación la operación queda anulada.

      Muy Importante:
      Cualquier incidencia con el tema de financiación la tiene que resolver con COFIDIS directamente, que es quien ha realizado la Financiación, y si la incidencia es del producto que se la ha servido tiene que ponerse en contacto con nosotros, que somos los suministradores del producto.

      Contamos con un TPV virtual - 100 % seguro - con el que podrá pagar sus compras mediante su tarjeta de crédito.
      • Contamos con un TPV virtual - 100 % seguro - con el que podrá pagar sus compras mediante su tarjeta de crédito.
      Contamos con un TPV virtual - 100 % seguro - con el que podrá pagar sus compras o el importe de las reservas mediante su tarjeta de crédito.
      Sólo podrá efectuar pagos mediante este terminal en horas de atención al público - vea horario - solicitándolo previamente.
      Activamos este terminal sólo para pagos parciales de reservas de pedido o pagos totales, una vez hayamos confirmado con nuestro cliente que el total de unidades del pedido se encuentra en existencias y para envío inmediato. 
      Si desea que le llamemos  para efectuar el pago por este medio, indique como forma de pago - Activación TPV virtual - y en las observaciones del pedido - indique la hora que desee se le llame - deberá de usar un ordenador con internet. El TPV virtual es 100 % seguro verificado por SERVIRED.  
      Vea todas las formas de pago en este enlace:
       

      Solicite presupuesto detallado. Más información en el interior
      • Solicite presupuesto detallado. Más información en el interior
      Si considera que su pedido es de una cierta relevancia solicite presupuesto detallado. Según importe y unidades disponemos de un baremo de descuentos por modelos y marcas.
       ¡¡ Seguro ¡¡ llegaremos a un mútuo acuerdo.

      AREA PARA PROFESIONALES

        • PAYPAL
        • BANNER PEQ. ENTREGA INMEDIATA
        Marcas
        Ver todas las marcas
        Atención al cliente
        952 236 437
        Fax: 952 176 827

        Horario comercial:

        De Lunes a viernes de
        09.30 a 13.30 h.
        16.00 a 20.00 h.
        Sábados de
        10.30 a 14.00 h.

        Nuevos Proveedores:
        Envien su oferta a
        admin@solucionesdiez.com
        • RECOGIDA EN TIENDA
        • Código_QR_SolucionesDiez
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.