Cómo pagar

Usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los siguientes métodos:

1.- Si es envío a través de nuestros camiones: El cliente debe de efectuar un pago de reserva del pedido del 20 % del total del importe - ( IVA Incluido ) - por transferencia bancaria, giro postal, cheque conformado o TPV virtual ( vea detalles en el punto 4 ). Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de dicha gestión- ( excepto en el pago por TPV ). El 80 % restante – ( IVA Incluido ) - lo podrá abonar a la recepción de la mercancía.

2.- Envíos por agencia de transportes, paquete postal, etc. : El cliente debe de efectuar el pago del total del importe del pedido- ( IVA Incluido ) - por transferencia bancaria, giro postal, cheque conformado o TPV virtual ( vea detalles en el punto 4 ). - Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de dicha gestión-. ( excepto en el pago por TPV ).

3.- Contrareembolso: En este caso, el cliente debe de efectuar un pago de confirmación del 40% del total del importe, quedando pendiente un 60% restante que se abonará a la entrega con un incremento del 4% del valor del reembolso (importe mínimo 3 euros), que cobra las agencias de transportes por el concepto - gestión de cobros -. Consultar.
Esta modalidad de pago, solo se puede aplicar a los artículos con marca Soluciones 10. 

4.- Contamos con un TPV virtual - 100 % seguro - con el que podrá pagar sus compras o el importe de las reservas mediante su tarjeta de crédito.
Sólo podrá efectuar pagos mediante este terminal en horas de atención al público - vea horario - solicitándolo previamente.
Activamos este terminal sólo para pagos parciales de reservas de pedido o pagos totales, una vez hayamos confirmado con nuestro cliente que el total de unidades del pedido se encuentra en existencias y para envío inmediato.
Si desea que le llamemos para efectuar el pago por este medio, indique como forma de pago - Activación TPV virtual - y en las observaciones del pedido - indique la hora que desee se le llame - deberá de usar un ordenador con internet. El TPV virtual es 100 % seguro verificado por SERVIRED.
 
5.- Pay Pal.- Use este método sólo cuando le hayamos confirmado que el total de unidades del pedido se encuentra en existencias para entrega inmediata.
 

7.- Otras formas de pago: Pueden ser aceptadas, siempre consultar.